domingo, 26 de diciembre de 2010

''I have a dream...'' (Martin Luther King)

Así comenzó uno de los discursos mas visionarios de la historia, y, así deberían de comenzar todos los días de nuestra vida. Yo tengo un sueño, varios sueños, todos lo sueños que podamos cobijar en nuestra mente y en nuestro corazón. Y ahora somos conscientes de nuestros sueños, tomándolos como verdaderos, por que si tomamos como verdaderos nuestros sueños, nuestras visiones, estamos tomando la riendas de nuestra VIDA.

Transformemos nuestros sueños en visiones, proyectando así nuestros objetivos principales sobre nuestra realidad, marcando así la diferencia con aquellas personas que trasladan sus sueños a un segundo plano. Nuestra visión personal implica proyectar y transmitir nuestra imagen mentar a un futuro cierto e inmediato, añadiendo así un medio para lograr los cambios personales. La visión personal nos ayuda a darnos dirección en nuestra vida, ordenamos nuestras prioridades, establecemos nuestros objetivos y nos brinda la gran oportunidad de suprimir lo que no es importante para nosotros dejando fuera lo que no deseamos, aquellas cosas que nos provocan emociones negativas.

Declarar nuestras visiones es, básicamente, una descripción de nuestros sueños acerca de como deberían ser las cosas, es alimentar nuestras esperanzas sobre un futuro personal mejor y sobre la realidad que queremos para nosotros mismos, nos ayuda a especificar nuestros sueños, a concretarlos.

Escribamos, enfrentémonos a la pagina en blanco de nuestra vida, permitámonos que nuestras ideas mas positivas con respecto a nosotros brillen y nos hagan sentirnos bien y, una vez declarada nuestra visión y captados nuestros sueños plasmemos el que buscamos.

¿Que sueñas tú para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario